Carmen Omonte y Ana Jara se vieron las caras en ceremonia de aniversario del TC

carmen-omonte-y-ana-jara

​Las ex ministras del actual gobierno enfrentadas por el caso de la pérdida de pañales, Carmen Omonte y Ana Jara, se saludaron en ceremonia de aniversario del TC.

Las ex ministras del actual gobierno enfrentadas por el caso de la pérdida de pañales, Carmen Omonte y Ana Jara, se saludaron hoy durante la ceremonia de aniversario del Tribunal Constitucional.

Las también congresistas se sentaron juntas. Omonte se encontraba sentada, cuando arribó Jara y la saludó, aunque no se dirigieron la palabra, ante la atenta mirada de los presentes. A la ceremonia también asistió el presidente Ollanta Humala.
Como se sabe, días atrás Omonte, aseveró que la ex presidenta del Consejo de Ministros, miente al acusarla de la pérdida de los pañales en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Ambas fueron ministras de esa cartera.

Jara había afirmado que no existe perjuicio para el Estado en la compra de pañales que realizó el Ministerio de la Mujer en 2013 y 2014, y que además dicha adquisición fue hecha en la gestión de la congresista de Perú Posible, Carmen Omonte, quien fue nombrada como ministra de ese cartera en su reemplazo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.