Ana Jara: Daniel Urresti tendrá competencia en candidatura nacionalista

ana-jara-urresti-tendra-compet

Ex premier Ana Jara aseguró que saldrán más pre candidatos del Partido Nacionalista. No confirmó si ella se lanzará también..

La congresista Ana Jara deslizó la posibilidad que Daniel Urresti tendrá competencia, dentro del partido nacionalista, para la candidatura a la presidencia de la República.

Jara advirtió que cualquier militante del partido de gobierno puede pre inscribir su candidatura en la organización política.

Como se recuerda todas las agrupaciones políticas como el nacionalismo realizarán elecciones internas para elegir a sus candidatos presidenciales, ante ese panorama Ana Jara se pronunció.

«Le deseo muchos éxitos. Así como el me imagino que habrán otros pre candidatos que no se autoproclamen sino que realmente sean elegidos por las bases»

La ex premier instó a Daniel Urresti a actuar con responsabilidad, durante sus presentaciones como pre candidato.

Mesa directiva
De otro lado, Ana Jara considero ideal que el oficialismo conserva la dirección de la Mesa Directiva del Congreso de la República con la finalidad de seguir adelante con los temas pendientes. Indicó que Marisol Espinoza, Fredy Otárola o Josué Gutiérrez serían buenos representantes del oficialismo

Sin embargo, señaló que no se ‘acaba el mundo’ si es que una lista de la oposición dirige esta instancia.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.