Sporting Cristal ganó 3-2 a UTC con triplete de César ‘Picante’ Pereyra

crsital

Sporting Cristal sigue imparavble en el Clausura con una gran tarde del ‘Picante’ Pereyra y se impuso ante UTC en Cajamarca.

Triunfazo que los deja más punteros que nunca. Sporting Cristal logró un triunfazo en su visita a UTC y alcanzó a Juan Aurich en el primer lugar del Torneo Clausura. César Pereyra se lució con un ‘hat-trick’ mientras que Pablo Lavandeira se portó con un doblete.

Empezando el partido, Sporting Cristal encontró la ventaja rápido por intermedio de César Pereyra. Pero UTC demostró un cambio de actitud y le dio vuelta al marcador con dos buenos goles de Pablo Lavandeira. El primero con la polémica si la metió Víctor Rossel, quien estaba en posición adelantada.

En el segundo tiempo, Sporting Cristal demostró que lo suyo no es producto de la buena suerte. Supo ser paciente, reponerse de la presión del cuadro local y liquidar en los momentos justos con dos goles más del ‘Picante’. UTC tuvo la mala fortuna de que los palos le nieguen dos goles a Víctor Rossel y que encima el árbitro se equivoque groseramente y le anule un gol válido a ‘Pituquito’.

COn esto, Sporting Cristal igualó en el primer lugar del Torneo Clausura a Juan Aurich y se alista para enfrentar a Ayacucho FC en el ‘Garllardo’. EN tanto que UTC no pudo seguir alejándose de los puestos de descenso y la próxima fecha les toca visitar al difícil Unión Comercio.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.