Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Huancayo y sumó su primer triunfo en el Clausura

alianza-lima

Con goles de Trujillo, Míguez y Araujo, Alianza Lima cortó la mala racha goleando a Sport Huancayo y volvió a puestos de clasificación.

Volvió la calma con una goleada. Alianza Lima sumó su primera victoria en el Torneo Clausura y lo hizo convenciendo: goleó 3-0 a Sport Huancayo y volvió a puestos de clasificación internacional. Luis Trujillo, Pablo Míguez y Miguel Araujo anotaron en la goleada blanquiazul.

Para que Alianza Lima vuelva a ganar tuvo que haber cambios: de jugadores, de forma de jugar y hasta la vestimenta del entrenador. Esta vez el hombre orquesaa fue Reimond Manco quien, en el primer tiempo, hizo diabluras por el sector derecho del ataque íntimo.

De la mano del ‘Rei’, la solvencia de Pablo Míguez y la efectividad de los delanteros, Alianza Lima le puso fin a esa mala racha que se extendió por 49 días. Fueron siete semanas de sufrimiento, dudas y más que por fin acabaron para Gustavo Roverano y compañía. Sport Huancayo lo sufrió y vio como los íntimos los alcanzaron en el acumulado.

Con la alegría y tranquilidad que da haber ganado, Alianza Lima visitará este domingo a Real Garcilaso. Mientras que Sport Huancayo recibirá a Deportivo Municipal.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.