Pedro Cateriano sustentará mañana en Congreso pedido de delegación de facultades legislativas

pedro-cateriano-sustent

«Deben primar los intereses nacionales al margen de las diferencias políticas coyunturales, a fin de no afectar la estabilidad política y económica del país», dijo Cateriano.

El jefe del gabinete ministerial, Pedro Cateriano Bellido, asistirá mañana al Congreso para sustentar junto a sus ministros de Estado, el pedido de delegación de facultades legislativas.

El premier acudirá al Parlamento acompañado de los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura; de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén; del Interior, Jose Luis Pérez Guadalupe; de la Producción, Piero Ghezzi; de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse.

Cateriano confía en que se desarrolle un democrático intercambio de ideas, pues es de necesidad la aprobación de la solicitud de delegación de facultades legislativas.

«Deben primar los intereses nacionales al margen de las diferencias políticas coyunturales, a fin de no afectar la estabilidad política y económica del país», dijo al agregar que «al ser el Congreso un depositario de la voluntad popular de la ciudadanía, está en la obligación de escuchar las propuestas del gobierno que demandan diversos sectores del país».

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.