Huancayo – Llorando padre busca a su esposa e hija

llorando-padre-busca-a-su-espo-jp

Yhonathan durmió en el terminal y ronda en la plaza esperando hallar a Olga.

Se acerca el Día del Padre y Yonathan solo quiere un regalo: encontrar a su esposa e hija de un año. Hace una semana Olga Matilde Bernal Sánchez (24) le dijo a Yonathan Yañez Ochoa (27) que viajaría a Huancayo pero sin él.

Ambos vivían en Huánuco, con sus hijos de 8, 3 y 1 año, Yamilé, Yosué y la más pequeña. Yonathan preguntó por qué no viajaban juntos, a lo que ella respondió que prefería adelantarse para buscar un trabajo y conseguir un lugar para vicir juntos nuevamente. Unos días después se hizo humo. El esposo la llamó pero su celular estaba apagado, sin señal. Olga no responde hasta el momento.

BÚSQUEDA. Jonathan llegó hasta la plaza Constitución de Huancayo de la mano de su pequeño Yosué y con una maleta beige. Tenía el rostro desencajado, mientras pedía ayuda, lloraba. «Solo quiero encontrarla», dijo. Llegó sin un céntimo, con hambre: «Estaré todo el día en el parque y en la noche iré a alguna comisaría», dijo. Su pequeño no entendía las lágrimas, sonreía, se sentaba como si nada estuviera pasando.

Según contó, en febrero de este año Olga salió de Arequipa, ciudad donde ambos vivían de la chacra, para visitar a sus familiares en Huánuco. Semanas después él la alcanzó.

¿Por qué se había ido sin él y llevando a su hija?. Una vez en Huánuco Olga le dijo a Jonathan que adelantaría su viaje solo con la hija más pequeña. Cuando estuvo en Huancayo no consiguió nada.

«Le hice un deposito de 100 soles a su cuenta para que se volviera pero nunca más contesto», dice Jonathan. La última vez que logró comunicarse, le dijo «estoy en la plaza». Desde ese día no hay rastro alguno.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.