Ayacucho – Secuestran a chofer de camión y golpean a taxista para quitarle su automóvil

secuestran-a-chofer-de-cam

Desconocidos exigen dos millones por conductor, y asaltantes desaparecen automóvil de humilde taxista.

La inseguridad en las carreteras se ha vuelto una constante para los transportistas que utilizan las rutas de acceso hacia la ciudad de Huamanga, en la región Ayacucho.

Dos conductores fueron víctimas de desalmados delincuentes, quienes secuestraron al conductor de un camión para solicitar dinero por su liberación; mientras que armados le arrebataron su automóvil a un humilde taxista luego de realizar transporte de pasajeros hasta la repartición entre Quinua y Huamanguilla.

El conductor del camión permanece cautivo en manos de sus captores, además que facinerosos desaparecieron el vehículo del taxista.

ASALTOS. SEGÚN INFORMACIÓN POLICIAL, AGENTES DEL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL (DEPINCRI) DE LA DIVISIÓN DE INVESTIGACIÓN Y APOYO A LA JUSTICIA REALIZAN LAS DILIGENCIAS FRENTE A LA DENUNCIA DE DESAPARICIÓN DE ALEJANDRO CASTRO LOAYZA (64), CONDUCTOR DE UN CAMIÓN QUE HASTA EL MOMENTO NO DA RASTROS DE SU PARADERO.

Un familiar de la víctima puso en alerta a los agentes de investigación tras recibir una llamada por parte de uno de sus presuntos captores desde su teléfono solicitando dos millones de soles por su liberación, además de manifestar que Castro Loayza se encontraba bien.

Familiares cercanos dieron cuenta que Castro Loayza debió arribar a Huamanga el pasado domingo 6 de septiembre proveniente del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem); sin embargo, ante la demora sus hijas empezaron a llamar a su celular.

En una comunicación, la víctima manifestó que desconocidos lo trasladaban hacia otra zona con dirección a la selva. Algunos minutos más tarde, la víctima volvería a comunicarse para manifestar que el camión de placa C6G-819 marca Mitsubishi que manejaba se encontraba en el sector de Paijahuayco para que lo recojan.

Las llamadas al teléfono de la víctima se hicieron más frecuentes; sin embargo, la desesperación llegó al promediar las siete de la noche cuando una persona de sexo masculino llamó desde el teléfono de la secuestrado solicitando dinero a cambio de dejarlo en libertad. “Recauden dos millones”, dijo el presunto secuestrador, además de mencionar que Castro Loayza se encontraba bien.

El hecho se encuentra bajo investigación y esperan dar con el paradero de la víctima.

LADRONES. EN OTRO ROBO, TRES DELINCUENTES, ENTRE LAS QUE SE ENCONTRABA UNA FÉMINA, FINGIERON SER PASAJEROS PARA SOLICITARLE A UN TAXISTA QUE SE LES TRASLADE HASTA LA REPARTICIÓN QUE UNE EL DISTRITO DE QUINUA CON HUAMANGUILLA.

El hecho se produjo al promediar las nueve de la mañana cuando el taxista Dany M.R. (23) circulaba por inmediaciones de la plazoleta Magdalena. En el lugar, tres personas abordaron el automóvil Yaris de placa D5R-343 con destino a la repartición Quinua-Huamanguilla.

No obstante, al promediar las 10:20, uno de los delincuentes le puso un objeto por la espalda amenazandoló para que siga manejando. Algunos metros más adelante, los delincuentes bajaron al taxista de su vehículo para luego golpearlo y maniatarlo de brazos y piernas, además de vendarle los ojos y amordazarlo.

Los delincuentes fugaron con rumbo desconocido; mientras el taxista pedía ayuda.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.