Ayacucho – Joven madre muere tras recibir balazo y deja huérfano a bebé de apenas 3 meses

joven-madre-muere-tras-recib

Delincuentes hicieron tres disparos directos a la combi repleta de pasajeros y autoridades.

La inseguridad en las carreteras cobró una nueva víctima mortal; es ta vez la joven madre Zayda Sacsara Gutiérrez (19) perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en el brazo, durante un asalto en la vía Los Libertadores, a la altura de la comunidad de Tranca, distrito de Vinchos.

La lamentable muerte de la joven mujer trajo otra desgracia, puesto que deja en la orfandad a su bebé de apenas tres meses, a quien llevaba en los brazos durante el atraco que protagonizaron un grupo de delincuentes a bordo de tres vehículos.

El vehículo que fue interceptado partió de la ciudad de Ayacucho a las 4 de la tarde repleto de pasajeros y autoridades del distrito de Socos y tenían como destino Vinchos. La joven madre viajaba en el asiento del copiloto y su pareja era el chofer.

Según narró el padre del chofer, Gerardo Janampa, una yaris se les adelantó y por detrás los seguían dos camionetas y a la altura de la comunidad Tranca uno de ellos paró y realizó tres disparos directos a la combi, es así que una de las balas alcanza a la joven.

Cuando ocurrió el hecho, el chofer decidió no parar y aceleró en dirección a Arizona, en ese momento los delincuentes emprendieron una persecución para cometer su objetivo; sin embargo, no lograron alcanzar la combi.

Cuando la combi llegó a Arizona para auxiliar a la herida, los familiares se dieron con la sorpresa que la posta se encontraba cerrada, por ello, la evacuaron hasta Vinchos, pero, la joven llegó cadáver.

“Cuando llegamos a Arizona no había ningún policía para pedir auxilio también encontramos la posta cerrada, esto es indignante”, señaló uno de los pasajeros.

Frente a este hecho, los familiares exigieron investigar el hecho para dar con el paradero de los malhechores.

Por otro lado, la tía de la joven que perdió la vida, no descartó que este hecho sea producto de una venganza, debido a que los delincuentes dispararon directo al vehículo y no se robaron nada de los pasajeros, por lo que pide una profunda investigación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.