Alejandro Toledo: Le arrojan tomates en Casma

alejandro-toledo-le-arrojan

Pobladores de esa ciudad lo increpan por promesas incumplidas.

El expresidente de la República y hoy candidato a postular nuevamente al sillón presidencial, Alejandro Toledo Manrique, tuvo una accidentada visita en la provincia de Casma, en la región Áncash.

Durante la jornada, un grupo de comerciantes le increpó por sus promesas incumplidas y también le arrojó tomates.

El mediodía de hoy, Toledo Manrique llegó a la “Ciudad del eterno sol” para inaugurar un local partidario ubicado en la avenida Huarmey.

Escoltado por un gran número de policías, el líder de la Chakana llegó a Casma junto a su esposa Eliane Karp tras su paso por Chimbote, en donde ofreció una conferencia en la Universidad Nacional del Santa (UNS).

El exmandatario fue recibido por un reducido grupo de simpatizantes con quienes recorrió la ciudad a bordo de una mototaxi.

INCIDENTE. Alejandro Toledo visitó los centros de abastos de Casma para dar a conocer algunos aspectos de su plan de gobierno y pedir a cambio un voto en las próximas elecciones presidenciales. Sin embargo, en la parada San Martín, un grupo de comerciantes no dudó en salir al frente y reclamarle por sus promesas incumplidas durante su gobierno anterior.

Algunos pobladores no dudaron en tildarlo de mentiroso e incluso le arrojaron tomates.

Tras pasar por alto este incidente, Toledo Manrique ofreció una sede de la UNS en Casma y una planta industrial para procesar los productos agrícolas a fin de darle valor agregado para exportar al mercado extranjero a través de un moderno aeropuerto en Chimbote.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.