Torneo Apertura: ¿Qué necesitan Sporting Cristal y Melgar para ser campeón?
PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL VS CIENCIANO DEL CUSCO EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO, DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, LOS CELESTES VENCIERON 3-2.

PARTIDO DE FUTBOL ENTRE SPORTING CRISTAL VS CIENCIANO DEL CUSCO EN EL ESTADIO ALBERTO GALLARDO, DEL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES, LOS CELESTES VENCIERON 3-2.

En la última fecha se define el campeón del Torneo Apertura: Sporting Cristal o Melgar. Mira sus chances a través de La Calculadora Depor.

La pelea por el título del Torneo Apertura se redujo a solo dos clubes: Sporting Cristal y Melgar son los únicos que tienen chances al título tras los empates de Real garcilaso, Alianza Lima y Deportivo Municipal. Mira las chances de cada uno.

Para que Sporting Cristal sea campeón del Torneo Apertura necesita un empate, como mínimo, ante Universitario de Deportes en el Monumental. Sumando un punto, los celestes pueden dar la vuelta en Ate.

Mientras que Melgar, si quiere ser campeón del Torneo Apertura, debe ganarle a Juan Aurich en Lambayeque y esperar que Sporting Cristal pierda con Universitario de Deportes en Lima. De darse estos resultados habrá un empate en la punta y el título se definiría en un partido extra en campo neutral.

Usa la calculadora Depor para conocer las chances de Sporting Cristal y Melgar en el Torneo Apertura usando La Claculadora Depor:

CALCULADORA

FECHA 17
22-Ago Sport Huancayo     UTC
22-Ago U. San Martín     Cienciano
23-Ago Juan Aurich     Melgar
23-Ago César Vallejo     Alianza Lima
23-Ago Universitario     Sporting Cristal
23-Ago Real Garcilaso     Alianza Atlético
23-Ago Sport Loreto     Unión Comercio
24-Ago León de Huánuco     Ayacucho FC
Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.