Ricardo Gareca: «Podemos aprovechar la presión que sentirá Chile»
Peru's coach Ricardo Gareca directs his team against Colombia during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 21, 2015. REUTERS/Henry Romero

Peru’s coach Ricardo Gareca directs his team against Colombia during their first round Copa America 2015 soccer match at Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 21, 2015. REUTERS/Henry Romero

El técnico de la Selección Peruana dio su última conferencia de cara al partido del lunes y resaltó este factor.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca manifestó que la presión que ejercerán los hinchas chilenos con la ‘Roja’ puede resultar un factor favorable para Perú este lunes por la primera semifinal de la Copa América 2015.

“Veo entusiasmada a la gente de Chile. Es una gran presión, y podemos aprovecharla”, señaló Ricardo Gareca en su último contacto con la prensa de cara al compromiso de la Selección Peruana y Chile de este lunes en el Estadio Nacional de Santiago.

Ricardo Gareca, en lo personal, siente que está al frente de un partido muy especial. Por eso pondrá todo de su parte para cumplir con el objetivo con la Selección Peruana. “Este es el desafío más importante para un técnico por estar al frente de un país”, precisó.

De otro lado, Ricardo Gareca prefirió no dar una opinión sobre el arbitraje que le puede tocar a la Selección Peruana ante Chile. Lo único que quiere es que permita jugar. “Lo más importante es que podamos desarrollar nuestro trabajo tranquilos”, sostuvo.

Por último, Ricardo Gareca tiene en claro que Chile tratará de aprovechar los puntos débiles de la Selección Peruana. Sin embargo, ya tiene preparado el plan para evitar cualquier sorpresa. “La pelota parada es un tema y en ese aspecto hay que tener cuidado”

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.