Real Garcilaso vs. Palestino por segunda fase de Copa Sudamericana 2016

Noticia-163026-real-garcilaso-vs-palestino

Real Garcilaso busca dar un gran paso hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando reciba a Palestino en Cusco.

Real Garcilaso vs. Palestino se enfrentan hoy miércoles 24 de agosto (3:00 p.m./Fox Sports) en el Garcilaso de la Vega, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2016.

Tras dejar en el camino a Aucas de Ecuador, Real Garcilaso aspira a seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana. Los de Wilmar Valencia volverán a jugar en el Cusco y podrán contar con Edwin Retamoso, quien retrasará su incorporación a la Selección Peruana.

Para esta segunda fase, Real Garcilaso sumó a Jesús Chávez, procedente de Ayacucho FC, aunque no se prevé sea del arranque en la ida de la Copa Sudamericana.

El Palestino, poco habituado a jugar en altura, tratará de obtener un resultado que le permita disputar el partido de vuelta con serias opciones de avanzar a los octavos de final del torneo internacional.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova cuenta con su bloque habitual de jugadores para enfrentar a Garcilaso, con la esperanza de ser tan contundentes como lo fueron en la anterior eliminatoria contra Libertad, al que anotaron un global de 4-0.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Lojas, Ayr, Santillán; Retamoso, Albarracín, Valverde, Gallegos; Villamarín, Cosme. DT: Wilmar Valencia.

Palestino: Melo; Sierralta, Oyarzún, Luna, Cereceda; Farías, Torres, Silva, Valencia, Vidangossy; Benegas. DT: Nicolás Córdova.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.