PPK en Huánuco: «Estoy aquí para escuchar pedidos y resolver los problemas»

huanuco-ppk-participa-e

Tras ser condecorado y declarado huésped ilustre de la ciudad, PPK preside la V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica.

«Estoy aquí para escuchar recibir los pedidos y trabajar con nuestros ministros para resolver los problemas por eso estamos aquí. Lo que sabemos es que hay mucha gente en Huánuco que no tiene agua potable y saneamiento, entonces tenemos que empezar a trabajar son 80 años, 100 años y 477 años sin agua, tenemos que poner agua en todo el Perú, empezando por Huánuco», dijo el presidente Pedro Pablo Kuczynski, durante su discurso desarrollado en la Plaza Mayor de esta ciudad.

En medio de aplausos de cientos de personas que presenciaron la ceremonia, el presidente se puso un cotón de los Negritos de Huánuco, tradicional danza de la ciudad de Los Caballeros del León de Huánuco que el 15 de agosto cumple 477 aniversario de Fundación Española.

Luego de ser condecorado y recibir las llaves de la ciudad de manos del alcalde provincial Aníbal Solórzano Ponce, Pedro Pablo Kuczynski Godard se trasladó al Gran Hotel para participar en la V Cumbre de la Mancomunidad Regional Pacífico Centro Amazónica, donde participan gobernadores regionales de Huánuco, Huancavelica, Junín, Lima, Pasco y Ucayalí.

En la reunión cada los representantes de cada región exponen sus proyectos de integración vial y planes de desarrollo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.