Policías limpian de a pocos accesos de Carretera Central

policias-limpian-de-a-pocos

Efectivos de la PNP sacaron parte del desmonte que bloquea la Carretera Central, pero fueron detenidos por los manifestantes. Los piquetes de los manifestantes se concentran el ingreso y salida de La Oroya.

Los efectivos de la PNP de la Unidad de Servicios Especiales (USE) y la División de Operaciones Especiales (Dinoes) limpiaron parte del desmonte que bloquea la Carretera Central, sin embargo, fueron detenidos por los manifestantes, quienes según algunos vecinos los habrían perseguido.

Pese a la obstaculización, los efectivos lograron despejar parte de la zona de Curipata, lugar de salida hacia la ciudad capital, el cual ahora se encuentra algo despejada. Mientras que por La Oroya Antigua,se hizo los mismos trabajos, pero ante la presencia de los piquetes retrocedieron.

Por otro lado, dos cargadores frontales, se encuentran estacionados en las afueras del Centro Policial de Chucchis, se presume que en horas de la noche se saldrá a limpiar las calles, tras la reunión donde se discutirán los puntos del acuerdo con las autoridades nacionales.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.