Paolo Guerrero y la excelente noticia para el Corinthians

Paolo Guerrero (L) of Brazil's Corinthians celebrates his goal against Cristian Gonzalez of Uruguay's Danubio during their Copa Libertadores soccer match in Sao Paulo, April 1, 2015.  REUTERS/Nacho Doce

Paolo Guerrero se perdió los dos últimos partidos del Corinthians en la Copa Libertadores por el dengue.

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians brasileño y que se perdió los últimos partidos de la Copa Libertadores por dengue, fue confirmado en la delegación que viaja rumbo a Asunción para el partido del miércoles con el Guaraní por octavos de final del torneo.

La vuelta de Paolo Guerrero, que estaba de baja desde el pasado 11 de abril, es decisiva ya que durante su ausencia el Corinthians fue incapaz de marcar un solo gol en los dos últimos encuentros de la fase de grupos, lo que supuso el fin de su racha de cuatro victorias en cuatro partidos en la competición continental.

Además de Paolo Guerrero, otros dos jugadores importantes volverán al once inicial del Corinthians, serán los volantes Renato Augusto y Elías. Por último, también se prevé el retorno al once del lateral izquierdo Fabio Santos, quien jugará tras dos meses debido a un edema óseo en su rodilla derecha.

Según lo visto en los entrenamientos del Corinthians en estos últimos días, Tite podría alinear a su once de gala con Cássio; Fagner, Felipe, Gil, Fábio Santos; Ralf, Jadson, Elias, Renato Augusto; Luciano o Malcom y Paolo Guerrero.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.