Nadine Heredia sobre comisión Belaunde: «No veo mayor motivo para que me vuelvan a citar»

nadine-heredia-sobre-comisi

«He colaborado con esa comisión, creo que en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar», dijo.

La presidenta del Partido Nacionalista, Nadine Heredia, señaló hoy que no me motivos para ser citada nuevamente a la comisión que investiga a Martín Belaunde Lossio detenido y procesado por corrupción.

«Yo he declarado, he colaborado con esa comisión, creo que en todo lo que he podido colaborar, no entiendo por qué se me volvería a citar», sostuvo.

Nadine Heredia indicó que la comisión, que preside Marisol Pérez Tello, ha citado a demasiadas personas e injustamente en la mayoría de casos.

«No veo mayor motivo para que me vuelvan a citar a mí o a la mayoría de personas que han sido citadas», manifestó.

Como se recuerda,la esposa del presidente Ollanta Humala, se declaró «indignada y fastidiada», después de responder a las preguntas de la comisión parlamentaria que investiga la citada comisión congresal.

MESA DIRECTIVA

En referencia a un posible candidato del oficialismo a la Mesa Directiva del Congreso, la primera dama pidió que se le pregunte al vocero de la bancada porque es «un porvenir incierto».

«Mire la fragmentación que hay, como nueve candidatos a la Mesa Directiva, todavía es un porvenir incierto», afirmó.

MENSAJE DE 28 DE JULIO

Nadine Heredia destacó que en el mensaje presidencial de 28 de julio de Ollanta Humala se debería resaltar «las cosas buenas» que se han hecho en el Gobierno.

«En las obras que se han hecho en todas las regiones del país (…) muchas, muchas obras que seguramente serán resaltadas el 28 van a estar», dijo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.