Largas colas de vehículos se forman en Carretera Central

largas-colas-de-vehiculos-se

Transporte se vuelve un caos en varios sectores de La Oroya debido a trabajos de Deviandes.

Desde el ultimo domingo el pase por la Carretera Central en el sector de La Oroya es un caos, largas filas se forman con vehículos que llegan hasta los tres kilómetros y con más de una hora de espera. Los trabajadores que realizan el mantenimiento de la vía de la empresa Colpatria para Deviandes dan el pase solo por uno de los carriles.

Hoy ante los trabajos de la Carretera Central en el sector de la calle Lima altura del Km 173.00, la fila de vehículos llegaba hasta la altura del hospital de Essalud en Marcavalle altura del km 170.00 de la Carretera Central. La molestia y malestar de los usuarios entre pasajeros de los uses varados y choferes de vehículos pesados, además de los trabajadores y alumnos de La Oroya, se hizo notar pues varios prácticamente tienen que bajar del vehículo y caminar por varios kilómetros para llegar sus destinos.

Por su parte los voceros de la empresa Deviandes han indicado que la demora y caos que se viven a diario en la Carretera Central en La Oroya por los trabajos de mantenimiento continuarán hasta la quincena del mes de setiembre cuando se prevé la culminación de los trabajos de cambio de la capa asfáltica cunetas y sardineles.

Hicieron un llamado a los transportistas a mantener el respeto, paciencia y muestra de educación vial ante el congestionamiento que genera los trabajos ya que al dar el pase respectivo en sitios críticos como el paradero de Tarma se nota el desorden que solo empeora la situación para llegar a sus destinos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.