Investigan a PNP por extorsión a yerno de Roberto Torres

investigan-a-pnp-por-ext

Policías estarían detrás de explosión ocurrida en enero.

Detrás de la policía. El Ministerio Público de Chimbote habría hecho un pedido a la Tercera Fiscalía de Chiclayo solicitando la lista de policías que están investigando a la red criminal “Los Limpios de la Corrupción”, pues serían ellos quienes estarían detrás del caso de extorsión que se registró a principios de este año en la casa de los padres de Mario Josué Lozano Zavala (Chimbote), novio Natalie Torres, hija del encarcelado exalcalde Roberto Torres.

Atentado. En el jirón Junín de la ciudad de Chimbote, el pasado 30 de enero lanzaron un artefacto explosivo, según investigaciones policiales se trataría de un caso de extorsión a la familia Lozano Zavala, pues se sabría que ellos tendrían guardado 50 millones del exalcalde Roberto Torres.

Investigación. Según manifestaron fuentes del Ministerio Público, la fiscalía de Chiclayo habría recibido una solicitud por parte del Ministerio Público de Chimbote pidiendo una lista detallada del personal policial que está involucrado en la investigación de la esta sindicada mafia, pues serían los principales sospechosos del atentado y extorsión a Mario Josué Lozano Zavala, quien también vienen siendo investigado por ser testaferro de Roberto Torres Gonzáles.

Esta información también fue confirmada por letrado Juan Camino, asesor legal del novio de Natalie.

“Según tengo conocimiento por los familiares de mi defendido, la Fiscalía de Chimbote viene investigando el caso de extorsión que sufrió la familia Lozano Zavala, y en donde habrían policías encargados de la investigación involucrados con el atentado” acotó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.