Día del Padre: Monjas del Asilo Lira sorprendieron a los ancianitos con regalos

 

dia-del-padre-monjas-del-

Los papitos del asilo disfrutaron un banquete en la sala de reuniones. Cada vez que las religiosas pasaban por el lugar le agradecían los presentes.

Estaban entusiasmados. Los 120 ancianitos del Asilo Lira celebraron ayer el Día del Padre en compañía de las monjas que cuidan de ellos.

Los más afortunados recibieron la visita de sus hijos. A algunos incluso los sacaron de la casa de acogida para dar un paseo y compartir el almuerzo. Sin embargo, muchos no tuvieron esa suerte, pero las monjitas los llenaron de regalos y cariño.

HOGAR. Las religiosas estaban radiantes, cual niñas emocionadas.

Iniciaron el día celebrando una misa por los ancianos, que “es el mejor regalo que ellos podrían recibir”, dijo Sor Victoria.

Luego, como si se tratara de sus propios padres, las monjitas los sorprendieron con abrazos y regalos. “Les hemos entregado dulces y prendas. Ellos están contentos”, manifestó la madre.

Uno de los patriarcas más carismáticos es Abel Chavez, mejor conocido como ‘El Peligroso’. Él estuvo corriendo de un lado a otro animando a sus compañeros. “Está malito de la cabeza, pero es muy divertido”, acotó Sor Victoria.

Finalmente, los papitos del asilo disfrutaron un banquete en la sala de reuniones. Cada vez que las religiosas pasaban por el lugar le agradecían los presentes. “Somos una gran familia”, apuntó la Sor Victoria.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.