Copa América 2015: Bolivia sorprende a Ecuador y lo vence 3-2

copa-america-2015-repasa-

 

En el primer tiempo, Bolivia ya ganaba 3 a 0.

La selección de Bolivia sorprendió al vencer este lunes 3-2 en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2015 en un partido jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

No decimos que Bolivia sorprendió porque ganó, sino porque al minuto 4 ya iba ganando 1-0 con el gol de cabeza de Ronald Raldés. El defensor quedó solo ante la pasividad de la zaga ecuatoriana.

Bolivia siguió siendo superior, y a los 18 minutos, Martin Smedberg-Dalence encontró un gran pase por el centro del campo, le pegó de derecha y anotó el segundo. Luego, al finalizar el primer tiempo, Marcelo Martins Moreno anotó de penal.

Para el segundo tiempo, Ecuador se dio cuenta que tenía que salir con todo para poder remontar el resultado, cosa que casi logró. Enner Valencia marcó el descuento a los 48, y Miller Bolaños, con un golazo, puso el segundo para los amarillos.

Con este resultado, Bolivia se convierte momentáneamente en el líder del Grupo C de la Copa América 2015 con 4 puntos, dejando a Chile con 3, México con 1 y Ecuador sin puntos.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.