Cajamarca – Ronderos castigan a abigeos que envenenaron a perros para robar ovejas

ronderos-castigan-a-abigeos-

Un integrante de una banda de delincuentes que se dedican a robar ovejas en las afueras de Cajamarca fue capturado por las rondas Urbanas en el caserío de Bella Unión.

Un integrante de una banda de delincuentes que se dedican a robar ovejas en las afueras de Cajamarca fue capturado por las rondas urbanas en el caserío de Bella Unión.

Dos de sus cómplices escaparon. Junto al delincuente estaba una menor de 13 años, a quien convenció para realizar el robo.

Los hampones ingresaron a la chacra de uno de los lugareños, cortaron el alambre de la cerca y subieron a una moto taxi torito a tres ovejas.

El dueño se despertó y pidió el auxilio a sus vecinos que lograron capturar al delincuente y su acompañante.

Los malhechores se mantenían cerca del lugar desde la media noche, se fijaban bien en cuál de las casas iban a realizar el robo y hasta llevaban comida y la mezclaban con veneno para dar a los perros y evitar que éstos ladren y alerten a los lugareños.
Ángel Huacccha Huingo cayó en manos de las rondas urbanas y en la moto taxi se encontró parte de la comida y el veneno que usaron para arrojar a los perros y así su su huida sea discreta.

Según el dueño de las ovejas robadas, un perrito de una de sus vecinas de Bella Unión comió la comida envenenada y murió poco después.

Los intervenidos fueron trasladados hasta la primera comisaría. El dueño de las ovejas asentó la denuncia y pidió una fuerte sanción para los responsables.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.