Ayacucho – OSCE observa bases del polideportivo y declaran nulo el proceso

osce-observa-bases-del-poli

Gerente anuncia que proceso se retrotraerá a la fase de consulta.

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), determinó la inclusión de nuevas bases en la convocatoria para la contratación de consultoría para la elaboración del estudio de factibilidad y elaboración del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los servicios deportivos en el estadio cuna de la libertad americana del complejo deportivo Venezuela”.

De acuerdo a la evaluación de la OSCE, el Gobierno Regional de Ayacucho omitió integrar en las bases la modificatoria a los requisitos de contar con cierta cantidad de años del especialista en arquitectura; es decir que deberá suprimir la frase “con no menos de dos años del ejercicio profesional” y bastará con presentar un año de experiencia en la elaboración de estudios.

De no corregir el error, se supone una transgresión a los artículos 58 y 59 de la Ley de Contrataciones del Estado.

Al respecto el gerente general Pedro Rivera Cea, indicó que raíz de las observaciones, el comité especial declaró nulo el proceso; por tanto, se retrotrae a la fase de consulta.

“En esta fase se incluirá todas las observaciones del Órgano de Control Interno (OCI) y de la OSCE, pero esto será respetando los plazos”, puntualizó.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.