Ayacucho – Dinamitan moto en frontis de vivienda

dinamitan-moto-en-frontis

Detonaron explosivo en plena calle del distrito de San Juan Bautista.

Un potente estruendo alertó a vecinos del jirón Las Palmeras, en la Mz X del distrito de San Juan Bautista, luego que delincuentes desconocidos atentaran contra una motocicleta dinamitándola durante horas de la madrugada del pasado lunes.

Los facinerosos colocaron un explosivo bajo el vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de la referida vivienda de propiedad de un ciudadano identificado con las iniciales de R.C.C. (24).

EL CASO. Las primeras investigaciones e hipótesis que se tejen sobre el atentado dan a conocer que el hecho se trataría de un acto delictivo que pretende atemorizar al propietario de la motocicleta de placa de rodaje 9465-1Y.

Según se dio a conocer, al promediar las cuatro de la mañana la explosión alerto a los propietarios de la vivienda y vecinos de la zona, ya que el explosivo había sido colocado en la parte inferior de la motocicleta con la intención de causarle daños.

La explosión fue tan potente que en el momento causo destrozos de vidrios de las ventanas de algunas viviendas cercanas al lugar del atentado, además de causar serios daños en la parte mecánica de la moto.

A consecuencia del atentado, la fiscal de la Fiscalía Supraprovincial Penal de Ayacucho, Jhousy Aburto Garavito, determinó realizar las diligencias en el lugar donde se efectuó la explosión, además de trasladar a los peritos para determinan pruebas.

Finalmente, agentes del Departamento Contra el Terrorismo verificaron la escena para indagar por la autora del atentado.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.