Asaltan camión repartidor a plena luz del día – Ayacucho.

asal

Vehículo repartía productos cuando fue interceptado por tres malhechores.

La frialdad y el descaro de los delincuentes continúa sorprendiendo, pues tres sujetos armados y con los rostros descubiertos asaltaron a plena luz del día un camión repartidor (furgoneta), además de apoderarse de dinero en efectivo tras amenazar al conductor y ayudantes.

El asalto producido en inmediaciones del excamal del distrito de San Juan Bautista causó temor entre los habitantes de la zona.

EL ASALTO. El robo se produjo al promediar las 14:30 horas, cuando los asaltantes aprovecharon que el camión furgoneta de la empresa Alicorp se encontraba repartiendo productos por el excamal de San Juan Bautista.

Rápidamente, sacaron las armas que poseían e interceptaron al conductor y ayudantes del vehículo de placa D8S-921.

Al encontrarse encañonados y amenazados, los responsables del vehículo no opusieron resistencia mientras los delincuentes rebuscaron todo el interior del carro en busca de dinero. En todo momento, los asaltantes encañonaron a sus víctimas para perpetrar su fechoría.

Al no encontrar dinero en el vehículo, los asaltantes le arrebataron a uno de los ayudantes de reparto un canguro en cuyo interior había un monto aproximado de 550 soles que eran productos de las ventas.

Asimismo, redujeron al personal para arrebatarle su billetera, en cuyo interior había 500 soles.

Una vez con el botín, los delincuentes amenazaron a sus víctimas para tirarse al piso, mientras que emprendieron la fuga con rumbo desconocido por el distrito de San Juan.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.