​Capturan a 10 presuntos narcoterroristas en el VRAEM

capturan-a-10-presuntos-narco

 Fuerzas combinadas del CEVRAEM lograron la captura.

Personal del Comando Especial del VRAEM a mando del General Cesar Astudillo logró la captura de diez presuntos narcoterroristas los cuales fueron capturados en posesión de armamento y granadas en el sector de Cutivireni en el distrito de Rio Tambo en la provincia de Satipo , Junin.

Según se informó miembros del comité de autodefensa de Cutivireni observaron en los últimos días el desplazamiento de hombres armados por su territorio aparentemente custodiando envíos de droga poniendo en peligro la integridad de los pobladores, el hecho fue comunicado a las autoridades militares con los cuales coordinaron una acción conjunta al lado del personal del CEVRAEM.

Alrededor de las 6 de la mañana de hoy los miembros del comité de autodefensa respaldados por el CEVRAEM capturaron a 10 presuntos narcoterroristas en inemediciones de la comunidad de Cutivireni los narcoterroristas se encontraban en poder de armamento de largo alcance y granadas , El Cnel. FAP Luis Small Ruiz fue el encargado de presentar a los detenidos quienes se encuentran en el fuerte Pichari para ser puestos a disposición de la Policai Nacional y la Fiscalia.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.