Vraem: realizan limpieza del río Apurimac

vraem-realizan-limpieza-de

Fue organizado por la municipalidad de Kimbiri.

Con el propósito de reducir los niveles de contaminación, la municipalidad de Kimbiri, ubicada en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), a través del Proyecto Bambú organizó una faena de limpieza en las orillas del río Apurímac. Los agentes municipales retiraron basura y desperdicios arrojados por los pobladores de la zona.

«Queremos cambiar el rostro de nuestro distrito. Por ello, estamos continuando con una serie de actividades. Una de ellas es la limpieza de nuestro emblemático río Apurímac y Kimbiri”, comentó el alcalde, Alfredo Yucra Solis.

Asimismo, la autoridad edil hizo un llamado para que la población de la zona se comprometa a mantener limpia las orillas de los ríos Apurímac.

La iniciativa para la jornada de limpieza, presentada por el Proyecto Bambú, tuvo gran acogida por parte de la población y moradores quienes aplaudieron la jornada promovida por la institución comprometidas con el cuidado y preservación del medio ambiente.

Finalmente, los pobladores de la margen izquierda del río Apurímac manifestaron la necesidad de que la comuna edil de Ayna San Francisco replique estas faenas.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.