Tumbes: Cadena perpetua para temible “Cefo”

cadena-perpetua-para

Junto a sus cómplices “Figurita” y “Nanán” asesinaron a Luis Vegas en el 2013.

El Juzgado Penal Colegiado de Tumbes condenó a cadena perpetua al tercer implicado en la muerte del profesor Luis Humberto Vegas Diez.

SENTENCIA. Se trata de Jhonathan Pacherres López (23) alias “Cefo”, quien fue acusado como coautor en el delito de robo agravado con muerte subsecuente, a quien se le impuso la pena máxima, igual que a su cómplices.

El caso fue sustentado por el fiscal Provincial Mario Ortiz Nishihara, donde los magistrados Roxana Amaya Pazos, Edgar Adriano Izquierdo Ruiz y Leyci Zúñiga Ruiz, dictaminaron que el individuo reciba la misma pena condenatoria.

Esta es la tercera cadena perpetua que se dicta en el caso del docente, que tras su repentina muerte sus familiares exigieron caiga todo el peso de la ley sobre los asesinos.

Caso. Alias “Cefo” la tarde del 29 de septiembre del 2013 intercepta y procede a coger al agraviado por la espalda, sujetándole los brazos mientras uno de sus compañeros buscaba objetos de valor en los bolsillos del maestro.

Como se recuerda, el desafortunado hombre a unos escasos metros de su casa fue interceptado por dos delincuentes quienes le robaron todas sus pertenencias.

Sin embargo, tras forcejear y tratar de impedir se lleven su dinero, Marlon Marcos Reyes Tandazo alias “Nanán” le propinó dos disparos en la cabeza, los que le produjeron su muerte instantánea.

A pesar que los vecinos fueron rápidos en dar aviso a la policía ya no se pudo hacer nada por la vida del profesor.

Después de unas semanas lograron capturar a dos de ellos “Nanán” y “Figurita”, los que fueron condenados a cadena perpetua el pasado 21 de enero del 2015.

Cómplices. Pacherres López actuó junto a dos compinches, uno de ellos Jhon Genaro Flores Marquina conocido como “Figuirta”, quien conducía la motokar color amarilla con negro, vehículo donde emprenden la fuga los tres delincuentes.

El otro hampón es “Nanán”, quien le dispara dos veces con un arma de fuego a la víctima, perforándole el cráneo y causando su muerte.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.