Trenta y siete muertos en Huarmey por múltiple choque, Cuatro muertos y seis desaparecidos en Chosica por huaicos, Gareca dio a conocer su primera lista de convocados

hoy

Trenta y siete muertos en Huarmey por múltiple choque, Cuatro muertos y seis desaparecidos en Chosica por huaycos, Gareca dio a conocer su primera lista de convocados.

TRAGEDIA EN HUARMEY

Un choque múltiple entre tres ómnibus de transporte interprovincial y un camión frigorífico a la altura del kilómetro 316 de la Panamericana Norte, altura de Huarmey (Áncash), deja hasta el momento 37 muertos y 84 heridos, dio a conocer el Ministerio de Salud, según el reporte de la Oficina General de Defensa Nacional que hace el seguimiento a este grave accidente.

Entre los heridos hay varios menores de edad, quienes viajaban en las unidades de las empresas de transporte Challenger, El Rojo y Murga Serrano, que colisionaron la madrugada de este lunes con un camión frigorífico.

El hecho fue dado a conocer más temprano por el comandante de la Compañía de Bomberos, Mario Casaretto, quien contó que en la zona el panorama era trágico. «Hay cuerpos mutilados en la pista, incluso uno de los ómnibus fue seccionado en tres partes”.

HUAICO EN CHOSICA

Dramáticas escenas se viven en Chosica y Santa Eulalia tras la caída de varios huaicos que hasta el momento van dejado cuatro personas fallecidas y seis desaparecidos, según Bomberos.

También se han visto afectadas por lo menos 20 viviendas y sepultado a varios vehículos bajo lodo y piedras.

El corresponsal de RPP en la zona indicó que los cadáveres de un adulto y dos menores, fueron encontrados en el interior de un auto.

Asimismo, un policía de la zona de Huachipa confirmó que el río Rímac arrastraba un cuerpo. La carretera central es intransitable.

LOS CONVOCADOS

Ricardo Gareca finalmente hizo oficial la convocatoria de los jugadores del medio local para el partido de la selección peruana ante Venezuela el próximo 31 de Marzo en Miami.

De los futbolistas llamados para vestir la blanquirroja, las principales sorpresas de los 13 citados son las de: Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzáles y Jair Céspedes.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.