Tren Eléctrico: Este 14 de mayo inician los desvíos en Carretera Central

tren-electrico-este-14-de-may

Los vecinos de La Molina protestaron por este hecho ya que aseguran que existe improvisación en el trabajo.

Los desvíos en la Carretera Central por la construcción de la línea 2 del Tren Eléctrico iniciarán desde el 14 de mayo y los trabajos durarán aproximadamente 24 meses.

Este tramo está situado entre la avenida César Vallejo en Ate y la calle Minería en Santa Anita.

“El transporte público ingresará por la avenida César Vallejo, Metrpolitana, baja por la Cultura, Santa Ana, Colectora, calles Elías Aguirre, Los Rosales, Abutardas, Ruiseñores, 7 de Junio, Bolognesi, Celedonio la Torre y tomando la calle Minería se retorna a la Carretera Central”, señaló el director ejecutivo de la Autoridad Autónoma, José Zárate.

Según Zárate este plan de desvíos ha estado trabajado desde octubre del año pasado en coordinación con la PNP y las autoridades de los distritos involucrados.

Sin embargo, los vecinos de la La Molina protestaron esta mañana por los desvíos encabezados por su alcalde Juan Carlos Zurek, quien aseguró que hay una improvisación en los trabajos y que no se consultó con su comuna para los desvíos.

Zurek aseguró que la avenida Separadora Industrial no está habilitada para soportar gran carga vehicular debido a que no hay semáforos así como que la avenida Javier Prado se encuentra colapsada por lo que no se debe desviar autos hacia esa ruta.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.