Torneo del Inca: César Vallejo clasificó a la final tras vencer a Real Garcilaso

torneo-de

El equipo de Franco Navarro enfrentará a Alianza Lima en el Estadio Nacional el próximo domingo.

La Universidad César Vallejo logró una agónica clasificación a la final del Torneo del Inca tras vencer por penales a Real Garcilaso en el Mansiche de Trujillo.

El cuadro de Franco Navarro llegó a este encuentro tras caer 2-0 ante los cusqueños en el Garcilaso de la Vega por lo que desde el inicio se fueron en busca de los goles que necesitaban por lo menos para llegar a la definición por penales pero se encontró con un conjunto de Mariano Soso que se defendió de la mejor manera.

Sin embargo el árbitro Luis Garay sobre el final de la primera parte cobró un penal dudoso para los locales y Donald Millán no falló colocando el 1-0.
En la segunda parte la tónica no cambió, Vallejo atacando y Real Garcilaso defendiendo como podía: Sobre el final llegaría un grosero error del arquero Juan Prettel que al intentar tomar un balón en un tiro libre se le escapó de las manos y Hansell Riojas no falló colocando el 2-0 con el que se iban a penales.

En la definición desde los 12 pasos, el único en fallar fue Walter Vílchez para Real Garcilaso y eso inclinó la balanza a favor del cuadro ‘poeta’ ya que Millán, esta vez a la cucharita le dio la clasificación a la gran final a los trujillanos y enfrentarán a Alianza Lima el próximo domingo en el Estadio Nacional.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.