Torneo del Inca: Así quedaron las tablas para una definición de candela

tor

Terminó la fecha 9 y habrá que esperar hasta el fin de semana para definir a los semifinalistas del Torneo del Inca. Conoce aquí todo lo que debes saber antes de esta definición de infarto.

El Torneo del Inca llega a su fin en su fase de grupos y hay dos de ellos que aún se definirán en la fecha 10, este fin de semana lo que hace extender el suspenso y la emoción en este certamen.

En el grupo A, San Martín ha llegado a la cima de la tabla tras el triunfo ante Municipal en Villa el Salvador. Con 16 puntos, es escoltado por Sporting Cristal y Melgar con 15 y Cienciano del Cusco con 14 puntos. En la última fecha los rimenses chocan con los ediles y los santos lo harán con Juan Aurich que ya no tiene posibilidades.

San Martín depende de sí mismo, pero si tropieza podría darle caza Sporting Cristal o el propio Melgar que tiene un partido importante ante Cienciano lo que definirá ese grupo.

En el grupo C está la otra posibilidad. Sport Huancayo tiene 16 puntos y sus escoltas son Unión Comercio con 14 puntos y Alianza Lima con 13, bastante relegado y dependiendo de otros resultados para poder meterse como el mejor segundo. Los íntimos juegan ante Huancayo y Unión Comercio lo hará en Pucallpa ante Sport Loreto.

En el grupo B las cosas ya están definidas; César Vallejo va a la final y espera a los dos primeros de cada grupo y al mejor segundo. Este fin de semana se define todo en una fecha que se jugará en simultáneo.

filecdn

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.