Tambo: Matan a varón en extraño incidente – Ayacucho.

tam

Fue trasladado desde el distrito de Tambo en ambulancia.

En un hecho que es investigado por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) un varón falleció en el hospital de Ayacucho, luego de ser trasladado de emergencia desde el distrito de Tambo con una herida producida por un arma de fuego.

El infortunado fue custodiado por un efectivo policial desde la localidad de Tambo, no obstante la información de su muerte aún no es precisa.

CADÁVER. Según el reporte, la víctima identificada como Melker Montoya Sánchez (24) ingresó al hospital de Ayacucho al promediar las 5:30 de la mañana por presentar una herida por proyectil a la altura de la ingle con orificio de salida en el glúteo izquierdo y traumatismo pélvico. Falleció a los pocos minutos de haber ingresado de emergencia.

La información recabada por los agentes de la Depincri dan a conocer que el sujeto fue trasladado escoltado por un efectivo policial, quien habría narrado que la víctima habría incurrido en un ilícito penal en la localidad de Santa Rosa, en la provincia La Mar para luego ser intervenido en el distrito de Tambo cuando se encontraba en el hospedaje Las Orquídeas, lugar donde al parecer se produjo un incidente con arma de fuego que culminó con su muerte.

Al promediar las ocho de la mañana de ayer y tras las diligencias correspondientes, agentes policiales procedieron al levantamiento del cadáver por disposición del titular de la Quinta Fiscalía Provincial de Ayacucho, Oscar Núñez Mora.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.