Tacna: conductores ebrios fueron intervenidos en operativo conjunto

cinco-conductores-ebrios-

Según la Policía sobre las intervenciones a los conductores ebrios se informó a los fiscales Ángel Gutiérrez y Luis Sotomayor, quienes los denunciarían por el delito de peligro común.

Cinco conductores ebrios han sido intervenidos anoche y hoy por la madrugada en diferentes arterias de la ciudad y serán procesados por delito de peligro común.

Efectivos de la comisaría Gonzáles Vigil en la calle General Varela interceptaron el automóvil Nissan de placa A4S-059 conducido por Jesús Aquino Barreto (43) en estado inecuánime.

En la avenida Industrial se intervino el auto Toyota V5K-654 piloteado por Víctor Flores Ramírez (31), oriundo de Arequipa y de tránsito por esta ciudad; y la camioneta pick up Toyota de placa A5A-878 conducida por José Chura Chura (32). “Ambos conductores fueron delatados por el aliento alcohólico”, dijo un agente PNP.

En la calle Juan Moore del distrito Ciudad Nueva, los agentes de la comisaría de esa jurisdicción se percataron de una motocicleta sin placas circulando en maniobras temerarias y el conductor no llevaba el casco de seguridad, durante la madrugada de hoy. El vehículo marca Waxin y su conductor identificado como el comerciante José Apaza Ramos (35) fueron intervenidos.

Mientras los serenos de Ciudad Nueva hacían rondas por la avenida Internacional, detectaron el vehículo V1V-665 conducido por Juan Arias Guevara (28) haciendo maniobras.

Según la PNP sobre las intervenciones a los conductores ebrios se informó a los fiscales Ángel Gutiérrez y Luis Sotomayor.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.