Sueldo de alcalde de Carmen Alto será de 3 mil 350 soles

su

Regidores tendrán dieta de 970 soles.

El primer regidor de la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, Jorge Ataurima, informó sobre las primeras sesiones del concejo distrital donde se acordaron puntos importantes como el sueldo de la primera autoridad y la dieta de los regidores.

Informó, que ya se tuvo dos sesiones ordinarias y dos extraordinarias, y en las cuales se aprobó que el sueldo del alcalde Revelino Huamaní, será de 3 mil 350 nuevos soles.

Mientras tanto, la dieta de los regidores será el 30% de lo que percibe el burgomaestre, es decir de 970 soles por dos sesiones ordinarias y las extraordinarias máximas.

“El sueldo de nuestro alcalde es en base al pedido y la recomendación de la población de Carmen Alto, al igual que las dietas de los regidores”, señaló.

TRABAJO. Él también presidente de la Comisión de Economía, precisó que dentro de los acuerdos apra el primer trimestre del año se encuentra la apertura de la academia municipal con la participación de docentes locales en un aula de 40 alumnos pre-universitarios.

Asimismo, el PIA es de 2 millones 800 soles, de los cuales ya se les hizo un primer reembolso de 215 mil, 15 mil es para el Programa Vasos de Leche, 15 mil para regalías y el resto es para pagos de inversión y gastos administrativos.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.