Sporting Cristal venció 2-1 a Juan Aurich con doblete de Irven Ávila

cris

Irven Ávila le dio la victoria a Sporting Cristal al anotar  dos goles y, a pesar que Rodrigo Cuba descontó, Juan Aurich no pudo salir airoso.

Levantaron cabeza. Sporting Cristal volteó la página en el Torneo Apertura. Esta vez, venció 2-1 a Juan Aurich en el estadio ‘César Flores Marigorda’ de Lambayeque por la fecha once del campeonato. Irven Ávila marcó un doblete y, a pesar que Rodrigo Cuba descontó, el ‘Ciclón’ no pudo salir airoso.

Atrás quedaron las tres derrotas consecutivas. Esta tarde, Sporting Cristal necesitaba el triunfo ante Juan Aurich para meterse a la pelea del Torneo Apertura y cumplió con su hinchada. El ingreso de Renzo Sheput benefició al medio campo celeste y, antes de irse al descanso, se colocaron 2-0 arriba en el marcador.

A pesar del ritmo intenso del primer tiempo, el primer gol Irven Ávila se vino a los 13 minutos. El árbitro Henry Gambeta interpretó que Edgar Balbuena le dio un pase a Pedro Gallese, tras un despeje defectuoso, y cobró tiro libre a escasos metros de la portería de Juan Aurich. Renzo Sheput le tocó al ‘Cholito’, quien con un puntazo la guardó en la valla del ‘Ciclón’.

Luego, en los descuentos del primer tiempo, Irven Ávila encaró por izquierda y cuando se metía al área de Juan Aurich fue derribado Edgar Balbuena. ¡Penal! El ‘Cholito’ se paró frente los doce pasos y puso el segundo.

Sin embargo, en la segunda parte, el ‘Ciclón’ salió decidido a acortar distancias, Rodrigo Cuba encontró un rebote en el área de Sporting Cristal y de cabeza marcó el descuento a los 59 minutos del partido. Pero, al final, no le alcanzó para igualar el marcador.

La próxima fecha, Sporting Cristal recibe a San Martín en el Alberto Gallardo, mientras que Juan Aurich visitará a Unión Comercio.

SPORTING CRISTAL VS. JUAN AURICH: MINUTO A MINUTO

Juan Aurich1


2Sporting Cristal


Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.