Sporting Cristal ganó 2-0 a San Martín con penal polémico y gol de Renzo Sheput

san martin

Sporting Cristal encontró el gol en una jugada polémica y liquidó a San Martín. Sigue en racha y enrumba derechito al título.

No hay quien detenga a Sporting Cristal en el Torneo Clausura. En el Callao, los rimenses vencieron 2-0 ma San Martín con goles de Renzo Sheput e Irven Ávila y sumó su partido 16 sin conocer derrotas y se mantiene en lo mása alto de la tabla.

Tras un primer tiempo algo aburrido, Sporting Cristal decidió arriesgar en el segundo tiempo y encontró un penal, en una acción polémica por una jugada dividia entre Wilder Cartagena y Horacio Calcaterra. Renzo Sheput transformó en gol y se le vino la noche a San Martín.

Tras el gol de Renzo Sheput, San Martín fue en busca del empate y dejó espacios y uno de esos Irven Ávila encontró el segundo para Sporting Cristal que liquidó el partido y con ello complica a los santos en su lucha por la permanencia.

Son 16 partidos sin perder los que lleva Sporting Cristal y ello lo tiene como líder del Torneo Clausura y la tabla acumulada, además como favorito a ser campeón nacional. En tanto, San Martín sigue en zona de descenso y fecha a fecha se acortan las esperanzas para quedarse en Primera. La próxima fecha enfrentan a León de Huánuco y Unión Comercio, respectivamente.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.