Siria – Estado Islámico amenaza otra vez al Papa y Vaticano: «Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces»

estado-islamico-amenaz

«Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado», afirmó un vocero islamista.

El vocero del Estado Islámico en Raqqa (Siria), Abú Muhammad Al-Adnani, emitió un comunicado amenazando otra vez a Occidente; así como al Papa Francisco y al Vaticano con la advertencia: «Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces».

El vocero islamista ha hecho hincapié en que la operación aérea de Francia sobre Raqqa, la capital del califato del Estado Islámico, será su «campaña final».

«Terminará en derrota, acabarán muertos quienes pongan un pie en la tierra del islam, como todas las campañas previas que fueron derrotadas por los hijos de Alá, aunque en esta ocasión los perseguiremos luego de matarlos aquí y ustedes no tendrán paz en sus países y ciudades. Conquistaremos Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado», afirmó.

VIDEO. Luego de los ataques en París, el Estado Islámico (ISIS) difundió un video desde Salahudinne (Irak), en el que varios de sus combatientes reivindican su accionar en la capital francesa y amenazan a Estados Unidos. En el video la amenaza la hace el terrorista Al Karar, que promete atacar Washington.

COMUNICADO. Empero, hoy nuevamente emitieron un comunicado. El periódico saudita Al Sharq al Awsat, basado en Londres, hace mención del comunicado pero indica que se niega a publicarlo para no difundir las amenazas terroristas que llaman de forma mucho más dura y directa que el anterior.

Abu Muhammad al Adnani apeló a sus milicianos y seguidores en Occidente para que maten de «la manera que puedan y del modo que sea» a norteamericanos, franceses, rusos y europeos, como también a ciudadanos de los países árabes que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.