Selección Peruana: Pedro Gallese tiene ofertas de Argentina, Colombia y Chile
Peru's goalkeeper Pedro Gallese attends a soccer training session at the secondary field of the Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 23, 2015. Peru will play against Bolivia on June 25 in their quarter-finals soccer match at the Copa America in Chile.  REUTERS/Andres Stapff

Peru’s goalkeeper Pedro Gallese attends a soccer training session at the secondary field of the Estadio Municipal Bicentenario German Becker in Temuco, Chile, June 23, 2015. Peru will play against Bolivia on June 25 in their quarter-finals soccer match at the Copa America in Chile. REUTERS/Andres Stapff

Su buena actuación con la Selección Peruana han puesto en vitrina a Pedro Gallese y Juan Aurich ya recibió ofertas por él. ¿Se va tras la Copa América?

Está claro que la Copa América ha sido la vitrina para los jugadores de la Selección Peruana. Primero fue Christian Cueva y ahora es Pedro Gallese, el portero de la blanquirroja que se ha mostrado como uno de los mejores en este certamen. Desde Argentina, Colombia, Chile y México ya preguntaron por él.

Con apenas 2 goles recibidos en 3 partidos, la actuación de Pedro Gallese en la Copa América confirma lo que ya mostró en el continente con Juan Aurich. Su titularidad en la Selección Peruana solo ratifica su buen momento y le hace a clubes como San Lorenzo de Argentina a reforzar su interés por él.

Pero el ‘Cuervo’ no va solo en la lucha por Pedro Gallese. Junior de Colombia, Universidad de Chile y dos clubes de México, han llamado a preguntar por él. Parece que el portero de la Selección Peruana dejará Chiclayo apenas termine el certamen continental.

Cesar Alva, presidente de Juan Aurich, habló de las ofertas por Pedro Gallese y lo que se le viene al ‘1’ de la Selección Peruana. “Cuando contratamos a Pedrito fue pensando en un proyecto deportivo, pero también en lo que nos puede generar económicamente porque sabíamos de sus condiciones. Hay interés, pero él mismos nos pidió esperar que termine la Copa América para hablar del tema. Nuestra política en el club es no frustrar los sueños de nuestros futbolistas y si él quiere salir, se le dará las facilidades”, dijo a Depor.

EL DATO. Pedro Gallese aún no ha sido cotizado por Juan Aurich. Los chiclayanos esperan las mejores ofertas por el portero de la Selección Peruana.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.