Selección peruana: ¿Paolo Guerrero hablará con Ricardo Gareca?

po

Paolo Guerrero llegó de manera inesperada a Lima.

Paolo Guerrero debe volver a entrenar con Corinthians el próximo sábado. Sin embargo, ayer, el delantero del ‘Timao’ apareció sorpresivamente en Lima para presentarse en un programa de televisión en compañía de su novia Alondra García Miró. Lo extraño es que -al menos hasta anoche- no se comunicó con el técnico de la selección, Ricardo Gareca.

-Paolo Guerrero y Alondra García Miró sorprendieron con su visita a Lima [VIDEO]
Escribe Omar Dávila

Según el departamento de prensa del club paulista, el ‘Depredador’ pidió licencia para “resolver problemas particulares”.

Lo cierto es que Paolo Guerrero llegó a las instalaciones del canal ATV con su enamorada, donde fue anunciado como atracción sorpresa del programa matutino ‘Hola a todos’. Alondra, exparticipante del programa ‘Combate’, visitó los estudios para resolver detalles de su participación en la ‘Fábrica de sueños’, en donde le cumplirá el deseo a un niño, trascendió.

-Corinthians: Paolo Guerrero se quedará tres años más [VIDEO]

Corinthians juega mañana contra San Lorenzo por la Copa Libertadores y Paolo Guerrero no se encuentra concentrado debido a que arrastra una suspensión por haber sido expulsado en un encuentro internacional.

Sin contacto

Al parecer, Paolo Guerrero está mentalizado -en este momento- en la realidad de su club Corinthians, la renovación de contrato y su relación sentimental con Alondra García Miró.

Trascendió que hasta que no tenga una convocatoria oficial no tendría contacto con el seleccionador Ricardo Gareca, salvo que este lo llame por teléfono, o sea visitado personalmente por el ‘Tigre’ en Brasil.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.