Selección Peruana: la bicolor podría enfrentar a Holanda

holanda

Diego Ranza, empresario que pactó amistosos de Perú contra USA y Colombia, aseguró que ya se comenzó a negociar para enfrentar la ‘Naranja Mecánica’.

Ya no hay más vuelta que darle, la Selección Peruana está de moda. El equipo de Ricardo Gareca volvió a meterse en las agendas de los países más poderosos del mundo y esta muy cerca de pactar un amistoso nada menos que contra la poderosa Holanda, tercera del mundo en Brasil 2014.

El encargado de dar una de las mejores noticias que puede tener la Selección Peruana fue Diego Ranza. Un empresario colombiano que se encargó de coordinar los amistosos de la bicolor con USA y Colombia, y que ahora está muy cerca de hacer lo propio con la ‘Naranja Mecánica’.

“Estaba la posibilidad de concretar amistosos con Holanda y Alemania, pero al profe (Ricardo Gareca) le gustó más la idea de enfrentar a los Países Bajos. En Holanda también saben que se puede dar el partido y están entusiasmados”, dijo el empresario en Radio Blanco y Negro.

Según el comerciante colombiano, para Ricardo Gareca es importante jugar en Europa porque estaría cerca de los jugadores que juegan allá y no habría problemas para convocarlos. Además el ‘Tigre’ evaluaría darle la oportunidad a jugadores como Benavente y Callens.

El posible partido entre la Selección Peruana y Holanda no tiene fecha confirmada ya que la bicolor enfrentará a Colombia, Chile, Brasil y Paraguay en las siguientes fecha Fifa, sin embargo, de concretarse, sería en Ámsterdam.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.