Selección Peruana: Iván Bulos fue convocado ante la lesión de Paolo Guerrero

peru

Tras la lesión que sufrió Paolo Guerrero, la Selección Peruana se decidió por el delantero de Deportivo Municipal.

El delantero de Deportivo Municipal Iván Bulos fue convocado a la Selección Peruana a última momento para los amistoso ante Estados Unidos y Colombia del 4 y 8 de septiembre. Así lo confirmó el club edil, quien incluso publicó la carta de convocatoria.

El llamado de emergencia de Iván Bulos se dio en medio de las dudas que existen sobre la presencia de Paolo Guerrero, quien se lesionó con el Flamengo. El ‘Depredador’ será evaluado por el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, quien viajará en los próximos días a Brasil.

Su llamado a la Selección Peruana toma a Iván Bulos en un gran momento futbolístico. El delantero acabó el torneo Apertura como máximo goleador. Eso le valió estar en la lista preliminar y ahora tener la oportunidad de mostrar sus cualidades con la ‘bicolor’.

LA GRAN OPCIÓN

Ya tiene reemplazo en la ‘Sele’. Este último miércoles, Paolo Guerrero encendió las alarmas en la Videna tras salir lesionado en el partido frente Vasco da Gama por la Copa Brasil y dejó en duda su presencia en los amistosos de la Selección Peruana en el mes de septiembre. Pero la bicolor tiene un ‘plan B’ y ese es Iván Bulos.

“Por documentos estoy apto. Tengo pasaporte y Visa para los Estados Unidos. Entonces, por ese tema no hay problema. Pero aún no me he comunicado con nadie del comando técnico de la bicolor. Ya dependerá del ‘profe’ Ricardo Gareca”, le dijo Iván Bulos a Depor en la tarde. Deportivo Municipal se encargó se confirmar la gran noticia en las redes sociales y con la carta de la Federación como prueba

Sobre el caso de Paolo Guerrero, en Videna esperaban que el atacante jugará al menos el partido ante Colombia; sin embargo, la última palabra la tendrá el médico de la Selección Peruana Julio Segura, quien viajará en los próximos días a Río para saber con exactitud la situación del ‘9’ de la bicolor.

Aunque, el cuerpo médico del club Flamengo aseguró que la recuperación de Paolo Guerrero será de una semana, pero considera que el ‘Depredador’ se quede en Brasil para no arriesgar su situación y tenga una mejor rehabilitación.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.