Selección Peruana: el equipo titular para chocar con Brasil

per

La Selección Peruana chocará ante Brasil este domingo 14 de junio en su debut en la Copa América de Chile. Este será el primer once.

La Selección Peruana ya va quedando lista para su debut en la Copa América. El técnico argentino Ricardo Gareca definió su primer once y terminó con sus dudas para chocar ante Brasil este domingo 14 de junio. Y habrán algunas novedades y sorpresas.

Finalmente Juan Manuel Vargas irá desde el arranque en la Selección Peruana, pero en una posición poco habitual. El ‘Loco’ jugará de lateral izquierdo ocupando el lugar el Yoshimar Yotun, quien no está al cien por ciento. Junto a él, en la defensa, estarán Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Carlos Ascues.

Joel Sánchez tiene un lugar ganado en la Selección Peruana. El volante es el generador de fútbol por las bandas, ya que tiene velocidad y dribling. . Por otro lado, la inteligencia la pondrá Carlos Lobatón y Josepmir Ballón. Christian Cueva tomará la parte izquierda del campo.

Jefferson Farfán destaca como volante por derecha en el Schalke 04 de Alemania, pero el Ricardo Gareca lo prefiere usar como ‘cerebro’. Y eso lo convierte en el socio de Paolo Guerrero en el ataque. La ‘Foquita’ inquieta con su velocidad y ‘quimba’, mientras que el ‘Depredador’ con su olfato goleador

.Selección peruana

El primer equipo de la Selección Peruana en la Copa América estará formado por Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, Joel Sánchez, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.

 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.