Selección Peruana: Carlos Zambrano contó por qué el árbitro le sacó tarjeta amarilla
Referee Jose Argote shows a yellow card to Peru's Carlos Zambrano during a Copa America semifinal soccer match against Chile at the National Stadium in Santiago, Chile, Monday, June 29, 2015. (AP Photo/Jorge Saenz)

Referee Jose Argote shows a yellow card to Peru’s Carlos Zambrano during a Copa America semifinal soccer match against Chile at the National Stadium in Santiago, Chile, Monday, June 29, 2015. (AP Photo/Jorge Saenz)

Carlos Zambrano rompió su silencio y contó todo lo que vivió en los 20 minutos ante Chile y qué le dijo el árbitro cuando le sacó la amarilla.

Rompió su silencio y lo hizo sin tapujos. Carlos Zambrano reveló detalles de todo lo que vivió en los 20 minutos que estuvo en la cancha en el partido entre la Selección Peruana y Chile. El ‘León’ hizo un mea culpa y también contó que le dijo el árbitro cuando le sacó la tarjeta amarilla y qué le respondió.

“Me condicionó muy rapido” dijo Carlos Zambrano para tratar de justificar su expulsión tempranera. “Cuando me saca la amarilla le preguntó por qué y me dijo que estaba provocando y le dije ‘y qué quieres sí Alexis (Sánchez) se está tirando en el área. Algo le tengo que decir’. Después ya me expulsó por una tontería”, dijo el central de la Selección Peruana.

A pesar que ya se había manifestado a través de las redes sociales, Carlos Zambrano agregó que “Me disculpé con mis compañeros por la cagada que había hecho, porque los perjudiqué. Pero también me he puteado a mi mismo porque otra vez me pasó: una expulsión tan rápida que condicionó al equipo”.

Sobre la posible sanción que recibiría, Carlos Zambrano indicó que “sería una exageración. No lo veo como para tal sanción, pero hay que esperar. Yo me siento mal pero no me voy a ir al piso. Voy a levantarme, a hacer las cosas bien y a no volverme a equivocar”, concluyó en entrevista con América Televisión.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.