Roban 109 mil soles a socio de cooperativa «Señor de Maynay» – Ayacucho.

ro

La víctima fue sorprendida cuando depositaba dinero en efectivo.

Armados y con un balazo contra el vigilante, tres delincuentes ingresaron violentamente a la sede de la cooperativa Señor de Maynay para apoderarse de un aproximado de 109 mil soles en efectivo que estaban siendo depositados por un socio de la entidad crediticia.

En su accionar, los asaltantes dispararon contra el vigilante de la cooperativa, quien salvó de milagro porque el proyectil cayo a un lado de la puerta.

Asalto. El robo se produjo al promediar las 5 de la tarde cuando Edmundo Morales, socio de la cooperativa, llegó al local de la entidad ubicado en la segunda cuadra del jirón Cusco, para depositar la suma de 109 mil nuevos soles. Al momento de la entrega de los billetes en caja, los trabajadores y el vigilante se vieron sorprendidos ante el ingreso de los asaltantes, quienes con arma en mano amenazaron a todos para entregar el dinero.

Dos de los ladrones se fueron contra la víctima para arrebatarle el dinero; mientras que, el tercero forcejeaba con el vigilante de la cooperativa.

Tras arrojarlo a un lado, el ladrón disparo contra el vigilante a quema ropa, sin embargo el disparo dio en la puerta.

Con el botín en la mano, los asaltantes huyeron del local rumbo a jirón Sol donde desaparecieron.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.