Ricardo Gareca y los posibles ’10’ que utilizaría para la selección peruana

ri

El ‘Tigre’ está en la búsqueda de un conductor en el equipo. Aquí te presentamos algunas opciones.

La idea de armar una selección competitiva ronda por la cabeza de Ricardo Gareca. El flamante técnico de la selección peruana evalúa la posibilidad de jugar con un ’10’ en el mediocampo nacional y estos jugadores aparecen como opciones:

-Ricardo Gareca y los posibles esquemas de juego en la selección peruana

Cristian Benavente. Pese a que tuvo pocas oportunidades con Pablo Bengoechea, el ‘Chaval’ tiene todas las condiciones para destacar en esa posición y ser el nuevo conductor de la blanquirroja. Tiene 20 años, posee calidad en su juego y maneja los tiempos. Es el más indicado.

Luis Ramírez. Si bien es cierto que ‘Cachito’ no tiene equipo, el volante ya conoce lo que es jugar en esa posición. Puede hacerlo tranquilamente como volante mixto o de creación. No obstante, su falta de ritmo haría que Gareca no lo tome en cuenta.

-Ricardo Gareca: «La selección peruana es el mayor desafío de mi vida»

Jefferson Farfán. Otro que conoce esa posición. La ‘Foquita’ jugó como ’10’ cuando Sergio Markarián dirigió a la selección y tranquilamente puede volver a hacerlo en el futuro; aunque su lesión lo dejaría fuera de las primeras convocatorias.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.