Real Madrid vs Juventus en vivo por Champions League: hora, canal y posibles alineaciones
Football - Juventus v Real Madrid - UEFA Champions League Semi Final First Leg - Juventus Stadium, Turin, Italy - 5/5/15 Real Madrid's Gareth Bale in action with Juventus' Andrea Pirlo Reuters / Max Rossi

Football – Juventus v Real Madrid – UEFA Champions League Semi Final First Leg – Juventus Stadium, Turin, Italy – 5/5/15
Real Madrid’s Gareth Bale in action with Juventus’ Andrea Pirlo
Reuters / Max Rossi

Real Madrid recibe a la Juventus en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de la Champions League. 

Real Madrid cayó por 2-1 ante Juventus en el primer duelo de las semifinales de la Champions League. Carlos Tevez y Alvaro Morara anotaron para el triunfo de los italianos. Cristiano Ronaldo marcó el empate transitorio. Los blancos reciben este miércoles en casa a la ‘vecchia signora’.

Real Madrid tiene como gran objetivo alcanzar el título de la Champions League, para conseguirlo debe vencer en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Carlo Ancelotti se alejaron del trofeo de la Liga BBVA, tras empatar contra el Valencia en la jornada 36. Con este resultado, la distancia con Barcelona aumentó a cuatro unidades.
Tras ese amargo capítulo, Real Madrid recibió buenas noticias de cara el choque contra Juventus por Champions League. Tras someterse a pruebas médicas, el volante alemán Toni Kroos confirmó que estará disponible para este miércoles, tras salir golpeado en el juego frente al Valencia por el campeonato español.

Real Madrid podría contar con el delantero francés Karim Benzema, quien se recuperó de una lesión que lo marginó del encuentro de ida frente a Juventus por Champions League. El delantero galo no apareció en la banca de suplente ante Valencia, pero sí fue convocado para este partido. Esa es una buena señal para Carlo Ancelotti que podría contar con la totalidad de su plantel.
Juventus llega al estadio del Real Madrid con la primera opción de clasificar a la gran final de Champions League. Con el título de la Serie A en el bolsillo, la ‘vecchia’ signora’ reservó a las principales figuras de su plantel para afrontar la jornada 35 del torneo italiano ante el Cagliari.

Juventus empató a un gol por lado con Cagliari, sin embargo la buena noticias para los dirigidos por Massimiliano Allegri es la vuelta del mediocampista francés Paul Pogba a los terrenos de juego. En la última jornada de la Serie A, el mediocampista anotó en el minuto 45 del encuentro y estuvo en la cancha hasta el 63’.
Real Madrid nunca superó una semifinal de Champions League tras perder en el partido de ida. Ante Juventus, los blancos tendrán que luchar contra su historia. Por su parte, los ‘bianconeros’ quieren regresar a una final continental en Berlín. La última vez que la ‘vecchia signora’ estuvo presente fue en la temporada 2002/03, en aquella ocasión perdieron en tanda de penales ante el AC Milan de Carlo Ancelotti.

Probables alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Isco, James Rodríguez; Bale, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal; Tevez, Morata.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.