Real Madrid vs. Atlético: Merengues con once de emergencia buscan las semis

real

 

Merengues, con cuatro bajas, intentarán superar al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu por el pase a las semifinales de la Champions League.

Real Madrid y Atlético revivirán este miércoles la final de Champions 2014, cuando desde la 1:45 pm (hora peruana) definan en el Santiago Bernabéu a un semifinalista más de la Champions League.

El cuadro que dirige Carlo Ancelotti, que tiene la necesidad de ganar para avanzar, no pondrá contar para este duelo con Marcelo, Benzema, Modrick ni Bale, por lo que el técnico italiano tendrá que echar mano a su banco de suplentes para afrontar el ´derbi´.

Por el lado de ´Los Colochoneros´, Diego Simeone solo realizará una modificación en su oncena inicialista. El portugués Tiago ingresará al equipo titular en lugar de Mario Suárez.

En el duelo de ida, ´merengues´ y ´colchoneros´igualaron cero a cero, habrá alargue solo si se repite el mismo marcador. En caso de un empate con goles, el clasificado será el Atlético.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Kroos, Illarramendi, James, Isco, Ronaldo y Hernández. DT: C. Ancelotti.

Atlético: Oblak, Juanfrán, Miranda, Godín, Siqueira, Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann, Mandzukic. DT: D. Simeone.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.