Rápidos y Furiosos 7 lidera taquilla de EEUU por tercera semana seguida

rapi

Rápidos y Furiosos 7′, es el filme de mayor éxito global facturado por el estudio Universal Pictures y en EE.UU. está a punto de superar la barrera de los 300 millones de dólares.

Rápidos y Furiosos 7‘, convertida en la séptima película de mayor recaudación mundial en la historia, se mantiene al frente de la taquilla estadounidense por tercera semana seguida, con una recaudación de 29 millones de dólares este fin de semana, según datos publicados por Box Office Mojo.

La cinta de James Wan acumula ya 1.152 millones de dólares en todo el mundo, una cifra que la sitúa únicamente por detrás de ‘Iron Man 3‘, ‘Frozen‘, ‘Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2‘, ‘The Avengers‘, ‘Titanic‘ y ‘Avatar‘ en la lista de las cintas más vistas de la historia en los cines.

Rápidos y Furiosos 7‘, es el filme de mayor éxito global facturado por el estudio Universal Pictures y en EE.UU. está a punto de superar la barrera de los 300 millones de dólares.

Su gran rival este fin de semana ha sido la comedia de Kevin James ‘Paul Blart: Mall Cop 2’, con 24 millones de dólares, unas cifras algo inferiores a las de su predecesora (30 millones en 2009) aunque superiores a las previstas inicialmente por el estudio Columbia Pictures.

El mexicano Eduardo Verástegui interpreta en la cinta al jefe de seguridad de uno de los hoteles más lujosos del mundo, ubicado en Las Vegas (EE.UU.), donde se lleva a cabo un atraco que requerirá la intervención del protagonista, interpretado por James.

El tercer puesto fue la cinta de terror de bajo presupuesto «Unfriended«, con 16 millones de dólares.
El filme trata sobre un grupo de amigos que se reúnen en una sala virtual y son acosados por una presencia sobrenatural que emplea la cuenta y el perfil de uno de ellos, recientemente fallecido.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.