Puno – Un muerto y tres heridos dejó accidente en la vía Juliaca – Huancané

puno2

El accidente se habría producido por la intensa lluvia que se registraba en el momento y porque las luces de otros vehículos habrían cegado al conductor.

Una menor fallecida de iniciales N.M.M. (12) y otras tres personas resultaron heridas tras el despiste y vuelco de la camioneta de placa de rodaje Y1A – 087, que se desplazaba anoche por la vía Juliaca – Huancané (región Puno).

El accidente se produjo aproximadamente a las 7:00 de la noche en el kilómetro 38 de la referida vía, a la altura del centro poblado Puquis, donde la unidad conducida por Jimmy Pari Fernández (32) cayó debajo a un charco debajo de un puente.

Entre las heridas se encuentran Nely Mejía Calderón (28) y los menores de iniciales M.P.M. (05) y H.P.M. (02), quienes fueron evacuados a una clínica de Juliaca. mientras que otro niño resultó ileso.

De acuerdo a las indagaciones preliminares, el accidente se habría producido por la intensa lluvia que se registraba en el momento, y porque las luces de otras unidades habrían cegado al conductor que perdió el control del vehículo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.