Puno: mujer incendió mototaxi y luego habría asesinado a su pareja

puno-mujer-incendio-motot

En circunstancias que aún no han sido aclaradas, una mototaxi, modelo “torito”, explotó y se quemó en la urbanización Escuri Ccorihuata de la ciudad de Juliaca.

En circunstancias que aún no han sido aclaradas, una mototaxi, modelo “torito”, explotó y se quemó en la urbanización Escuri Ccorihuata de la ciudad de Juliaca. El hecho provocó que el conductor quede herido, al cierre de la edición presentaba quemaduras en uno de sus brazos.

Los testigos afirman que la unidad tuvo por placa el código 2523-4Z, el mismo que llegó a inmediaciones de la avenida 3 de Octubre, a dos cuadras de la segunda avenida Circunvalación de esta localidad.

Dentro del vehículo se encontraban dos personas, un varón y una mujer que presumiblemente estaban en estado de ebriedad, quienes luego de estacionarse empezaron a dialogar dentro del mismo.

Misterio. Luego de varios minutos, la mujer salió de la moto y abandonó el lugar. Pero al poco tiempo, misteriosamente, la unidad menor explotó y se quemó.

Tras ello, su acompañante salió con graves quemaduras en uno de sus brazos, empero, de manera sospechosa también abandonó el sitio por su cuenta a pesar de encontrarse con quemaduras y heridas de gravedad.

Transcurrieron varios minutos desde que la unidad empezó a consumirse en llamas, los vecinos intervinieron, pero poco pudieron hacer para controlar el fuego.

Aproximadamente al mediodía de ayer, personal de Radio Patrulla, así como integrantes de la UDEX llegaron al lugar, ellos solo pudieron constatar la unidad, prácticamente, en cenizas.

Luego de realizar las diligencias correspondientes para las firmas de actas, trasladaron a la unidad menor a la comisaría de Santa Bárbara para continuar con las investigaciones de este siniestro.

Según las primeras indagaciones de la Policía, se presume un acto de venganza por celos de parte de la mujer hacia el varón.

Horas después se supo que el cuerpo del hombre fue hallado a pocos metros del sitio, aparentemente apedreado.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.